Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El alegato antifeminista de Paz Padilla en 'Sálvame' que enfureció a Ylenia

La presentadora no dejó hablar a Ylenia sobre conciliación familiar por no tener hijos

Ylenia y Paz Padilla.
Ylenia y Paz Padilla.
Redacción
@Bluper
08.01.2020 | 12:49

Este martes, Sálvame vivió un enfrentamiento entre la presentadora, Paz Padilla, y la colaboradora Ylenia Padilla, por una cuestión sobre igualdad dentro del reparto de responsabilidades en el hogar. “Muchas veces hemos sido tontas, por ser más que los hombres porque llevamos la casa y el trabajo mientras los hombres solo llevan el trabajo”, afirmó Paz.

Entonces, elexconcursante de Gandía Shore o GH VIP le dijo que la solución no es que la mujer deje de trabajar, sino que el hombre también asuma responsabilidad en la casa.

“Lo que digo es que no nos dejemos llevar por una sociedad en la que nos dicen que hay que ser igual, hay mujeres que deciden de forma inteligente dedicar su vida a otra cosa” sentenció la presentadora, que lamentó haber visto poco a su hija por haber trabajado mucho.

“Yo no quería renunciar a ser Paz Padilla y por esa tontería he sacrificado muchos momentos maravillosos de estar con mi hija y me arrepiento”.

Ylenia no entendía lo que quería decir Paz, y así se lo hizo ver. “Dices ‘vosotras no lo hagáis pero yo estoy aquí, realizada”. Paz no le quiso dar oportunidad de hablar, y le quitó la palabra porque “si no tienes hijos no puedes hablar de esto”.