Cabeceras especiales

Cabecera

FORMATO

'Pecadores in de nait', ¿el nuevo debate sobre 'Adán y Eva'?

Adán y Eva
Redacción
@Bluper
13.08.2015 | 09:00

El éxito de Adán y Eva en su primera temporada fue imparable. Cuatro logró medias muy positivas y explotó el formato en otros programas como La otra red, que a pesar de que su contenido habitual no tenía nada que ver debatía sobre lo ocurrido en la isla de los desnudos.

Ahora que no está ese formato, Cuatro se está planteando la posibilidad de crear un debate íntegramente sobre Adán y Eva. Para ello, le ha encargado a Eyeworks la preproducción de Pecadores in de nait, un formato que se ajustará a estas características. Este título, junto a Pecadores, ya ha sido registrado.

Fuentes cercanas a la cadena aseguran que por el momento no hay luz verde definitiva respecto a este formato. En las próximas semanas, decidirán si seguir adelante con ello o seguir explotando Adán y Eva con reposiciones.

De esta manera, el late night posterior al programa de desnudos se queda para la misma productora. Durante su primera temporada, La fábrica de la tele tomaba el relevo con La otra red, algo que ahora no ocurrirá y será casi con toda probabilidad, bien con Pecadores in de nait o bien con reposiciones, para Eyeworks.

La segunda temporada de Adán y Eva, cada vez más cerca

Por el momento, lo único seguro es que vuelve Adán y Eva. Cuatro ya promociona el regreso del programa más exitoso que tuvo en la pasada temporada y lo hace además presentando a algunos de los primeros participantes.

Un asiático, un murciano con pocos conocimientos de inglés... El idioma será muy importante para conquistar a las amazonas de Adán y Eva en esta nueva temporada.