Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El informativo de Piqueras dedica una noticia a Enrique Ponce y Ana Soria

Se repasaron algunos romances célebres de toreros, como el de Paquirri e Isabel Pantoja

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'
Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'
Redacción
@Bluper
03.09.2020 | 09:27

Los test a los profesores en Madrid de cara al nuevo curso escolar, los nuevos contagios de coronavirus, el encuentro de Pablo Casado y Pedro Sánchez, o la sentencia que recoge que la familia Franco debe devolver el pazo de Meirás fueron algunas de las noticias que Informativos Telecinco recogió en su edición de noche.

Ninguna de estas informaciones resulta sorprendente, y menos, si se compara con la pieza que presentó Pedro Piqueras en la parte final del espacio. Un reportaje en el que habló de la vida sentimental de Enrique Ponce, algo que se lleva tratando durante semanas en otros programas de la casa como Sálvame, Ya es mediodía o El programa de Ana Rosa.

“Las parejas de toreros, sobre todo si eran famosas, tenían más repercusión mediática qe lo que pasaba en los ruedos” anunciaba Piqueras, recordando el romance de Ava Gadner y Luis Miguel Dominguín, que “tuvo repercusión mundial”, o el reciente de “Enrique Ponce y una bella almeriense, que ha estado en boca de todos y en todas las portadas de las llamadas revistas del corazón”.

En la noticia en sí, se hablaba de cómo el sector taurino está en una “época incierta” por la crisis sanitaria del coronavirus, para luego recordar romances famosos de toreros como el actual de Ana Soria con Enrique Ponce, de Lupe Sino y Manolete, Luis Miguel Dominguín con Ava Gadner, Curro Romero y Concha Márquez Piquer o Paquirri e Isabel Pantoja, una historia de amor “que mantuvo en hilo al país”.