Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pedro Sánchez vuelve a elegir a La 1 para dar su primera entrevista como presidente

A partir de las 21:45 horas y responderá a las preguntas de los periodistas Ana Blanco y Carlos Franganillo

Pedro Sánchez (RTVE)
Pedro Sánchez (RTVE)
Redacción
@Bluper
16.01.2020 | 21:29

Como no podía ser de otra forma y, al igual que sucedió en junio de 2018 después de tomar posesión por primera vez de su cargo como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez concederá a La 1 de TVE su primera entrevista tras ser investido nuevamente como jefe del Ejecutivo el pasado 8 de enero.

Será el próximo lunes 20 de enero en directo desde el Palacio de la Moncloa, a partir de las 21:45 horas, y responderá a las preguntas de los periodistas Ana Blanco y Carlos Franganillo.

La entrevista podrá seguirse en La 1, Canal 24 horas, Radio 5  y en la web  RTVE.es. A continuación, además, la cadena ofrecerá el especial de La noche en 24 con el análisis de la entrevista a Sánchez.

La decisión de Sánchez contrasta por completo con la estrategia seguida por el Vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que ha concedido sus dos primeras entrevistas en televisión a laSexta (El Intermedio) y Antena 3 (Noticias 2).

Las ministras de Trabajo e Igualdad, Yolanda Díaz e Irene Montero, también han concedido sus primeras entrevistas a laSexta, concretamente a Al rojo vivo.