Cabeceras especiales

Cabecera

CAMPANADAS

Pedroche sobre su vestido: "Tenemos todo el derecho a ponernos lo que queremos"

Frank Blanco y Cristina Pedroche
Redacción
@Bluper
05.01.2015 | 17:01

Zapeando, fiel al humor que le caracteriza, ha decidido calmar los ánimos de los andaluces y permitirles terminar de tomarse las uvas que no pudieron comer durante la retransmisión de Canal Sur. A las 5 de la tarde, Frank Blanco y Cristina Pedroche, que fueron los presentadores de las Campanadas en laSexta, se han vuelto a poner sus trajes del 31 de diciembre, y han finalizado la emisión de la autonómica andaluza.

Cinco campanadas de un reloj han supuesto la enmienda del error de Canal Sur, que se fue a publicidad en medio de las uvas y dejó a casi medio millón de andaluces sin poder terminar esta tradición. Una vez terminadas, los presentadores y colaboradores han celebrado que el sur de España por fin haya podido cumplir lo esperado.

Además, Cristina Pedroche ha aprovechado para hablar de su vestido y contestar a todas las críticas que ha recibido durante estos días por sus transparencias y por mostrar la ropa interior que escondía debajo. "Los hombres, al igual que las mujeres, tenemos todo el derecho a ponernos lo que queremos", ha asegurado la colaboradora.

Pedroche se ha responsabilizado al 100% de la decisión de llevar ese vestido quitando peso a laSexta. "No matemos ni a la cadena ni a nadie. Si queréis matar a alguien, matadme a mí porque lo elegí yo".

Pero, a pesar de la sinceridad de estas palabras, Cristina Pedroche ha puesto el toque de humor en su discurso hablando de su peinado durante las Campanadas del pasado 31 de diciembre. "Si hay una cosa que me molesta de verdad es que se diga que llevaba el pelo cardado".