Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Por qué Mónica Naranjo no presenta 'La isla de las tentaciones 2'?

Su canción 'Temptations' sí sigue sonando como sintonía del programa de Telecinco en su segunda edición

Mónica Naranjo (Mediaset)
Mónica Naranjo (Mediaset)
Redacción
@Bluper
23.09.2020 | 19:12

Los seguidores de La isla de las tentaciones ya no podrán escuchar aquello de "hay más imágenes" en boca Mónica Naranjo en la segunda edición del dating show que hoy se estrena en Telecinco a partir de las 22 horas.

"La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TV como a Mediaset España, que confiaron en mí para este proyecto precioso", anunció el pasado febrero en redes sociales tras la finalización del programa.

"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre", concluía la cantante.

Pero, ¿por qué la artista abandonaba un programa que había sido una auténtica revelación? En aquellos momentos, la pantera de Figueras se encontraba celebrando sus 25 años sobre los escenarios con la gira ‘Renaissance’, la cual le iba a mantener ocupada durante todo el verano, por lo que no podía grabar la segunda temporada del reality de Mediaset.

De hecho, en el libro Un viaje alrededor de Renaissance Tour se cuenta que tras grabar la primera edición, la cantante se encontró con que su próximo trabajo musical (Mes excentricités) no le gustaba cómo estaba producido ya que había estado en una isla un mes donde "no había podido estar pendiente porque la cobertura no era buena".

Tal es así que incluso Naranjo pidió cancelar toda la gira de México porque no llegaban al lanzamiento porque "la producción no estaba dónde tenía que estar". "Estábamos abarcando más cosas de las que podemos abarcar y yo no estoy acostumbrada a lanzar mierda. Tengo una responsabilidad, un público al que mimar".

En dicho libro también cuenta una curiosidad sobre Temptations, el tema que pone música al programa de Telecinco. Y es que, según cuenta la catalana, la canción fue compuesta en un baño de un aeropuerto.