Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Estos son los precios con los que Netflix desembarca en España

'Daredevil' será una de las series que se verá en Netflix España
Redacción
@Bluper
07.09.2015 | 09:00

Netflix está a punto de llegar a España. En octubre, la plataforma de vídeo bajo demanda aterrizará en nuestro país con un catálogo del que aún faltan muchos contenidos por desvelar.

Pero lo que se acaba de conocer son los precios que tendrán que pagar sus nuevos abonados. Neil Hunt, directivo de la compañía, ha desvelado en una entrevista concecida a El Periódico que habrá tres ofertas.

La más barata será para tan solo un dispositivo en calidad SD a 7,99 euros mensuales. Por 8,99 serán dos los dispositivos que se podrán conectar a Netflix y la calidad será ya HD. Para los que quieran calidad 4K, deberán pagar 11,99 euros y podrán tener acceso desde cuatro dispositivos.

Para acceder a Netflix, lo habitual será hacerlo desde una smart tv, pero la plataforma dará otras alternativas. También se podrá instalar la aplicación en smartphone, tablet, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U, Apple TV, Chromecast o Amazon Fire TV.

También desde VodafoneTV habrá acceso a Netflix. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para que los usuarios del antiguo Ono se sumen a los contenidos bajo demanda de este proveedor.

*Un portavoz de Netflix ha confirmado a este protal que los precios anunciados por Neil Hunt son solo orientativos y aun no oficiales