Cabeceras especiales

Cabecera

OPINIÓN

Querida Charlotte, tienes una misión en 'Gran Hermano VIP'

Charlotte Caniggia en el confesionario de 'Gran Hermano VIP' (@ghoficial)
Jose Álvarez
@josealvarezc
29.01.2016 | 01:45

Querida Charlotte.

Acabas de entrar en Gran Hermano VIP y, a pesar de que te queda grande la etiqueta de VIP, te lo vamos a perdonar. Nadie en España te ha visto bailando en Showmatch, ni pasando hambre en L'Isola dei famosi. Y muy pocos recordarán tus apariciones en Mujeres ricas junto a tu madre.

Pero da igual. No importa que no seas una auténtica VIP y no estés a la altura en este sentido de muchos de tus nuevos compañeros. Porque puedes llegar a ser más importante que otros realmente famosos como Carlos Lozano, Rosa Benito o Julián Contreras si cumples una sencilla misión.

Puedes llegar a ser más importante que otros realmente famosos como Carlos Lozano, Rosa Benito o Julián Contreras

Charlotte, debes entrar en la casa de GH VIP 4 para despertarla. Debes ayudarnos a que no nos aburramos, a que haya por fin juego en la casa y a que la organización no se limite a repetir patrones sin sorpresa de vídeo tras vídeo en la gala sin ningún giro que nos deje con la boca abierta.

Si has entrado en la casa de Guadalix de la Sierra no es por tu fama. Aquí apenas nadie te conoce. Si estás en un reality en España es porque los organizadores creen que puedes dar juego, y han buscado una percha como la de tus padres para meterte.

Los productores y la cadena tienen claro la misión que te han encomendado y que probablemente no te hayan comunicado pero tú sabes perfectamente. Y los espectadores te rogamos que sea así, que des juego, que te pelees, que generes historias que vayan más allá de un solo día, que hagas estrategias y concurses, que ayudes a Rosa Benito a ser la que fue en Supervivientes...

No lo tienes nada fácil, porque en cuatro galas que llevamos cada semana va empeorando. El listón del año pasado con Belén Esteban está muy alto. E incluso el de GH16 con gente a la que el primer día conocíamos tan poco como a ti. Si Maite, Han, Aritz, Sofía o Suso nos hicieron vibrar, tú también puedes, seas realmente famosa o no.

Atentamente:

Un espectador aburrido