Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Quién es Almudena Cid, concursante de 'MasterChef Celebrity 4'

Redacción
@Bluper
02.05.2019 | 12:29

De las Olimpiadas a los fogones de MasterChef Celebrity. Eso es lo que va a vivir la exgimnasta Almudena Cid, que se hizo conocida por su trabajo dentro de la gimnasta rítmica, ya que participó en cuatro ocasiones en los Juegos Olímpicos. Tras 21 años compitiendo, ya retirada, se ha convertido en un auténtico torbellino capaz de presentar, actuar, comentar deporte junto a Paloma del Río o escribir cuentos infantiles.

Como actriz, ha participado de manera episódica en Un paso adelante, Becario, Difficult Existence, El don de Alba o Frágiles. En la serie La Gira, de Disney Channel, se interpretó a sí misma. Ha participado en contrometrajes, y en teatro formó parte del cartel de La cocina, en 2016. Cuando participó en Mi casa es la tuya, Almudena Cid demostró que sabe hablar en italiano y confesó que le gustaría ser actriz en Italia.

Además, en la pequeña pantalla también ha sido presentadora en Divinity del espacio De mayor quiero ser y en Telecinco, el olvidado formato Guerra de sesos junto a Jesús Vázquez. Además, en Cuatro, fue profesora de Circus, más difícil todavía, una especie de Fama ¡a bailar! de artistas circenses.

MasterChef Celebrity no será su primera aportación televisiva como concursante. Ya participó en Desafío bajo cero, en Telecinco, del que resultó ganadora, y en PokerStars: Estrellas en juego.

De su faceta personal, destaca que su marido es el televisivo Cristian Gálvez, presentador de Pasapalabra.