Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Elisa, el azote de Marta Peñate, sobrina de Iván Madrazo (GH)

La exgranhermana fue la protagonista de la noche por sus celos hacia la joven

Iván Madrazo y Elisa.
Iván Madrazo y Elisa.
Redacción
@Bluper
24.09.2020 | 10:41

Marta Peñate, la que fuera concursante de Gran Hermano 16, se convirtió anoche en la auténtica protagonista del estreno de la segunda edición de La isla de las tentaciones debido a sus celos y su actitud sobreactuada. 

Y es que, nada más conocer a las solteras que convivirán con su pareja, la canaria no dudó en enfrentarse a una de ellas cuando interrumpió a Mayka. “Y tú eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad?”, le reprochaba Marta. “En todos los grupos se supone que tiene que haber un chihuahua, que se supone que ya es aquella”, continuaba la exgranhermana.

“A mí ya de primeras una mujer que viene a quitarle el novio a otra chica me demuestra los escasos valores que tiene”, le recriminaba Marta mientras se enzarzaban en una discusión. "Como supuestamente no tengo nada que hacer, voy a comenzar por conocer a tu novio", le contestó la chica de nombre Elisa.

La tensión fue a más cuando su novio, Lester, decidió darle la primera cita a la joven. "El hombre de mi vida no hace eso. El hombre de mi vida no se va con la mujer con la que yo he discutido", le recriminaba su pareja. 

Lo más curioso del asunto es que la Elisa es sobrina de un ganador de Gran Hermano: Iván Madrazo. El vencedor de la décima edición, siempre muy activo en redes, no dudó en atacar a Peñate. “¡Me meo! ¡El complejo de inferioridad de Marta la ciega! Sobran las palabras. ¿Marta habla de valores?

“Marta, acabarías primero diciendo: me cae gorda porque representa todo lo que siempre he deseado tener de una mujer y no tengo y por eso tengo el alma podrida y soy una envidiosa llena de complejos”, añadía. 

Elisa, que cuenta con sólo 19 años, fue candidata a representar a España en el certamen de Miss Mundo. Modelo de profesión, la joven ha terminado un módulo de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación, aunque en alguna ocasión ha reconocido que también la gustaría trabajar como bombero.