Cabeceras especiales

Cabecera

LA ISLA DE LAS TENTACIONES

¿Quién es Inma, de ‘La isla de las tentaciones’?

La pareja de Ángel es sevillana y trabaja como influencer

Redacción
@Bluper
21.09.2020 | 07:00

Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).

De todos estos participantes, Inma Campano promete dar grandes momentos. De 28 años de edad y natural de Sevilla, se define como una mujer muy celosa, por lo que pondrá su amor a prueba por la puerta grande.

Entra a participar junto a su pareja, Ángel de los Santos, un opositor a guardia civil que tiene que hacer frente a sus ataques de celos, los cuales son descontrolados según el joven.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi GUAPABOX del mes de Junio @guapabox @pprimor

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo) el

Ambos demostrarán a su entorno que su relación va en serio, a pesar de que ella sienta mucha afinidad con los personajes famosos, con los que suele interactuar en las redes sociales; afirma que se suele hablar con cantantes y futbolistas, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Conjunto de @moda.arohas . . . #conjuntofeminino #conjuntoencaje

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo) el

En tono de risa, se define a sí misma como “la Penélope Cruz de Montequinto”, en referencia al nombre de su barrio, ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. De su currículo destacan sus estudios en Administración y finanzas y Dirección comercial y marketing.

Ver esta publicación en Instagram

Animal print is starting . . . #animalprints #animalprintlover

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo) el

A diferencia de otros personajes populares que se señalan a sí mismo como influencers de forma gratuita, en el caso de Inma Campano nos encontramos cómo en sus redes sociales cuenta con más de 230.000 seguidores, en el caso concreto de Instagram. Y ha trabajado para marcas como Primor, conocida cadena de artículos de cosmética y perfumería.

En sus fotografías suele aparecer ella sola, luciendo algunos looks como una auténtica modelo; instantáneas que combina también planos detalle de sus bolsos, zapatos o gafas. Ángel no suele aparecer en sus fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo) el

En YouTube su actividad internauta es mucho más moderada que en Instagram. Allí cuenta con algo más de 600 suscriptores, y ha subido solo seis vídeos.

Además de la moda, Inma es una gran amante de los animales, y tiene varios pájaros, los cuales alguna vez ha salido en sus redes sociales.