Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Jesús Castro, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'?

El actor saltó a la fama al protagonizar junto a Luis Tosar​ la película 'El Niño'

Jesús Castro
Redacción
@Bluper
22.09.2020 | 07:55

MasterChef Celebrity ha ido anunciando los concursantes que competirán en la quinta edición. Entre los aspirantes se ha confirmado la participación de Jesús Castro, actor principalmente conocido por su participación en El Niño.

Jesús Castro es un actor español de 27 años que comenzó trabajando en la cafetería de su padre y de relaciones públicas en una discoteca de Conil, mientras estudiaba una FP de grado medio en Electrónica hasta que decidió convertirse en actor.

Fue en 2014 cuando fue seleccionado para coprotagonizar El Niño junto a Luis Tosar entre más de tres mil jóvenes que se presentaron al casting. Su participación en esta película le valió para comenzar su carrera interpretativa y para una nominación a los Goya como Mejor Actor Revelación.

La película superó a Ocho apellidos vascos como mejor estreno y el papel fue su impulso hacia el éxito. Esta obra le dio la oportunidad de participar en La isla mínima, el último largometraje en el que ha participado el actor.

Poco después se incorporó al elenco de El príncipe para su última temporada. A continuación, fue fichado para la primera temporada de Mar de plástico y en 2017 para un papel protagonista en Perdóname, Señor.

En 2018, el andaluz pasó a formar parte del reparto de La Reina del Sur, continuación de la conocida telenovela de Telemundo encabezada por Kate del Castillo, además de participar en Secretos de Estado y Brigada Costa del Sol de Telecinco.

Además, mantuvo una relación sentimental durante varios años con Anabel Hernández, expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa, a quien conoció cuando aún estaba participando en el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Familia, amigos y sur! Vuelta a los buenos hábitos!

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el