Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Lucía Dominguín, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'?

La empresaria y actriz, es madre de Olfo Bosé y de la difunta Bimba Bosé

Lucía Dominguín
Lucía Dominguín
Redacción
@Bluper
22.09.2020 | 08:03

MasterChef Celebrity ha ido anunciando los concursantes que competirán en la quinta edición. Entre los aspirantes se ha confirmado la participación de Lucía Dominguín, empresaria y actriz, perteneciente a la familia Bosé.

Lucía Dominguín Bosé es la gran desconocida del clan Bosé. Empresaria y actriz, es hija del matrimonio formado por el gran torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, como el resto de sus hermanos.

Siendo muy joven emigró a Italia, donde contrajo matrimonio con Alejandro Salvatore, ya fallecido, de quien más tarde se separaría. Con él tuvo a sus dos hijos mayores, Olfo Bosé y Bimba Bosé, que eligieron el apellido de su abuela. Más adelante se volvió a casar con Carlos Tristancho, con quien tuvo otros dos hijos: Jara y Lucía.

Dominguín, como empresaria, con la ayuda de su hermano Miguel, levantó Extremadura Rocamador, un selecto hotel rural. A pesar de las ayudas que recibieron por parte de la Junta de Extremadura el negocio se fue a pique. En 2013 contó en Sálvame Deluxe que pasaba por una situación económica apurada, pues la habían desahuciado de su casa.

Mantiene una excelente relación Alejandro Sanz, dado que también tuvo acciones de Rocamador. Además de con Fran Rivera, ya que la empresaria fue prima y amiga de Carmina Ordóñez.