Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Raquel Meroño, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'?

Fue la presentadora más exitosa de los 90 con 'Uno para todas' y 'Pelotas fuera'

Raquel Meroño
Redacción
@Bluper
22.09.2020 | 07:56

MasterChef Celebrity ha ido anunciando los concursantes que competirán en la quinta edición. Entre los aspirantes se ha confirmado la participación de Raquel Meroño, actriz, modelo y la presentadora más popular de los años 90.

Meroño es una periodista, actriz y modelo madrileña. Empezó en el mundo de las pasarelas durante su adolescencia, que luego compaginó con la carrera de periodismo y colaboraciones puntuales en televisión.

Su popularidad en televisión incrementó cuando fue escogida como azafata para el programa Uno para todas, presentado por Goyo González. Debido a la aceptación por parte del público, un año después, ya contaba con su propio espacio, Pelotas fuera, en Antena 3. Así fue como se convirtió en una de las presentadoras más exitosas de la época.

Posteriormente, inauguró su faceta interpretativa en la serie juvenil Al salir de clase. Este papel, debido a que fue todo un fenómeno social, le abrió las puertas a otras ficciones españolas muy reconocidas como Esencia de poder, Paco y Veva Yo soy Bea.

Actualmente, dejando a un lado su carrera televisiva, se dedica a sacar para adelante su chiringuito de Tarifa, Carbones 13, el que montó junto a su exmarido, y es propietaria de una empresa de localización de espacios, rockandloft.com. A través de esta se encarga de organizar fiestas privadas y diferentes eventos.

Ahora solo vuelve a plantarse frente a la cámara de manera puntual, para intervenir en platós o para participar en concursos como Pasapalabra. Además de ser uno de los rostros más visibles en los diferentes photocalls que se celebran en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Buscando nuevos puntos de vista.. #aeroyoga

Una publicación compartida de (@raquel_merono) el