Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

La razón por la que Aritz aparece en el vídeo de presentación de Han en 'GH16'

Aritz en el vídeo de presentación de Han ('Gran Hermano')
Redacción
@Bluper
14.12.2015 | 14:53

Han tenido que pasar 3 meses para que se haya descubierto uno de los mayores misterios de Gran Hermano 16. Y al final, la solución es mucho más sencilla de lo que todo el mundo esperaba. El primer día se pudo ver que en el vídeo de presentación de Han aparecía Aritz en un cartel de publicidad.


GH16 - Video Presentación de Han por televesonlinetv

Muchas fueron las especulaciones sobre este suceso, ya que en medio de todos los secretos que había en la casa éste parecía ser otro de ellos. Y más aún cuando los dos se convirtieron en grandes amigos e incluso parecen estar iniciando una relación amoroso-sexual.

Ahora, Teleprograma ha explicado que la razón está en la producción que tenían pensada. Al parecer, la intención de la organización era que los vídeos de todos los concursantes estuvieran enlazados entre sí. De esta manera, en el vídeo de Han aparecía Aritz porque iba a ser el siguiente participante en ser presentado.

Sin embargo, finalmente por motivos de producción se eliminó esta idea, pero quedó una entre los montajes. Casualmente, fue Aritz el único que apareció en el vídeo de Han siendo ellos dos posteriormente los que mejor relación han tenido entre sí entre las cuatro paredes de la casa de Gran Hermano 16.