Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Risto Mejide carga contra 'Late Motiv' por criticar a uno de sus reporteros: "Cobardes"

El publicista y Buenafuente tuvieron una guerra abierta después de que éste bromeara sobre su relación con Laura Escanes.

Risto Mejide y Andreu Buenafuente.
Risto Mejide y Andreu Buenafuente.
Redacción
@Bluper
27.09.2019 | 12:27

Nueva guerra entre Risto Mejide y Andreu Buenafuente. Después de que hace ahora dos años los dos presentadores se enzarzaran en una batalla después de que el presentador de Late Motiv ironizara sobre la relación del publicista con Laura Escanes, ahora un altercado de uno de los reporteros de Todo es mentira con uno los colaboradores del programa de #0 ha desatado la nueva guerra.

Todo empezó cuando Bob Pop contaba a Buenafuente que a la salida de un acto le abordó un reportero del programa de Risto Mejide y "al verme llegar de lejos con mi bastón, mi cojera, me puso la cámara delante y me dijo: 'uy, parece que andas jodido, como la izquierda española'".

"¿Qué clase de pregunta es esa? Qué mierda de entradilla. ¿Qué vamos a hacer, vamos a usar mi cuerpo como metáfora de la política española? Mi cuerpo no, España no se merece esto", continuó el colaborador.

Esto hizo que dicho reportero, Fabián Pérez, respondiera a Bob Pop a través de Twitter. "Querido Bob, soy el reportero del programa de Risto Mejide y, después de la pata, la miopía o la alopecia, ojalá pudiese hacer comparaciones entre tu cabeza y la política actual. Pero la segunda no daría la talla".

Asimismo, Mejide entró al trapo con una dura crítica al programa de Movistar. "Ni caso. A diferencia de ti, ellos lo dicen todo cuando ya te has ido. Siempre han sido así de cobardes, los estupendos. Tú sigue preguntando con total libertad. Buen trabajo", dijo el publicista en un tuit que borró poco después y ha rescatado Fórmula TV.

Una guerra que viene de lejos

Como ya contamos, ambos presentadores ya mantuvieron una guerra hace ahora dos años. Entonces, Buenafuente ironizó sobre la diferencia de edad entre Mejide y su mujer, Laura Escanes, lo que provocó que el presentador de Todo es mentira le dedicara una columna en El Periódico.

“Han sido varios los chistes y comentarios sobre mi relación en programas producidos por ti, que no voy a reproducir aquí porque no hace ni falta. Tú sabes perfectamente cuáles, cuándo y tú sabrás el porqué. Pero por mí no te preocupes, repito que en nuestro caso estamos más que bien, gracias”, escribía Risto.

La respuesta no se hizo esperar y Buenafuente decidió utilizar su blog personal para contestar al publicista. "Pensé (y sigo haciéndolo) que al hacernos partícipes de tu bonita historia de amor por tierra, mar y aire (de la que me alegro), estarías preparado para la ironía, la burla, la chanza, la parodia y todo eso", comentaba.