Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Rusia será el ganador de Eurovisión y Barei quedará en el 14 (para Microsoft)

Redacción
@Bluper
13.05.2016 | 17:11

Hay muchos que han querido ver política o situación geográfica en el resultado final de Eurovisión. Otros creen mucho más en la calidad musical y piensan que todo depende del representante de cada país. Microsoft se basa en un sistema de búsquedas para anunciar el ganador horas antes de que se celebre la gran final.

Según el buscador Bing de esta gran compañía, Rusia será el ganador del certamen musical este sábado por la noche. El buscador ya lo acertó el pasado año con Suecia, lugar en el que se está celebrando este año Eurovisión.

Las cosas no le irán tan bien a Barei. Según el buscador, la española quedará en el puesto 14. Sería un lugar algo mejor que lo que anuncian hasta ahora las casas de apuestas, que la colocan en el 16, pero algo peor de lo que se llegó a vaticinar, un Top 10. 

En segundo lugar quedaría Francia, una de las grandes favoritas desde que se conoció la canción de Amir. Cerraría el podio la anfitriona, Suecia, con Frans. Muy bien quedaría Italia, en cuarta posición, y Armenia, en quinta.

Ucrania es una de las voces que más fans ha despertado en Estocolmo. Finalmente se tendría que contentar con una sexta posición. Detrás de ella quedaría Australia, en el séptimo puesto.