Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Salvador Sobral, el Cristiano Ronaldo de la música: "Pero pago impuestos"

El ganador de Eurovisión en 2017 fue entrevistado este miércoles en el 'Late Motiv' de Buenafuente.

Redacción
@Bluper
21.06.2018 | 10:16

Salvador Sobral está de gira por España. Además de tener una agenda de conciertos, el cantante se está paseando en los últimos días por algunos programas de entrevistas de la pequeña pantalla para promocionar su último trabajo discográfico que tan bien recibido ha sido en nuestro país.

Este miércoles tuvo una parada en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en #0. El cantante portugués habló sobre su paso por Eurovisión y de lo que supuso su victoria en este festival que ha premiado en más ocasiones la luz y el color. 

"Allí la música no es genuina", dijo Sobral sobre su paso por Eurovisión. Sobre su actuación, dijo que era "música genuina dada con sentimiento. La gente necesita eso en este mundo de locura". 

"Me gustan muchísimas cosas de este mundo, pero últimamamente, hay muchas cosas de la tecnología que no me gustan. Cada vez es menos personal. Estoy hablando contigo y siento que me vas a valorar y a dar una nota", dijo, refiriéndose a la dictadura del like en redes sociales. "Me quité de todo eso y no voy a tener smartphone", aseguró. 

"Eres el Cristiano Ronaldo de la música", dijo Buenafuente en tono de broma. Un comentario que a Salvador Sobral le pilló por sorpresa y respondió con un "¡Uy!" que provocó la risa del público. "Pero pago impuestos", añadió, ganándose el aplauso de la gente.