Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Sálvame' pone en marcha su apoyo a Rosa Benito y Raquel Bollo en 'GH VIP'

Conexión con Rosa Benito en 'Sálvame' antes de su entrada en 'GH VIP'
Jose Álvarez
@josealvarezc
05.01.2016 | 18:50

Sálvame quiere repetir la maniobra que tan bien le funcionó el año pasado con Belén Esteban en Gran Hermano VIP. El magazine vespertino de Telecinco ha puesto en marcha la maquinaria de apoyo a sus colaboradoras en la casa de Guadalix de la Sierra que este año convivirán como concursantes.

Este martes, Sálvame ha dedicado una doble conexión a distancia con Rosa Benito y Raquel Bollo, las dos representantes con las que contará el formato este año en Gran Hermano VIP. Durante cerca de una hora, el programa ha expuesto a las futuras concursantes para que la audiencia se familiarice con ellas como favoritas.

'Sálvame' ha dedicado más de una hora en apoyo de sus colaboradoras antes de su entrada en 'GH VIP'

Junto a Kiko Hernández, Belén Esteban, Karmele Marchante o Belén Rodríguez, Sálvame ha expuesto el juego que pueden dar sus dos colaboradoras en la casa de Gran Hermano. Además, han valorado las posibilidades que ambas tienen para lograr el premio final.

Incluso se ha dejado caer la posibilidad de que ambas puedan vivir algún idilio amoroso que les daría mucho protagonismo en el programa. A Rosa Benito han intentado emparejarla antes de entrar con Carlos Lozano mientras con Raquel Bollo querían que estuviera Alejandro Nieto, Mister España 2014.

Sálvame "cerró filas en torno a Belén Esteban"

Sálvame apunta así a la misma estrategia seguida hace un año volcándose con el concurso de sus colaboradoras. Entonces, Belén Esteban fue el centro de todas las críticas por algunas de sus actitudes en la casa de Guadalix de la Sierra, pero desde su programa recibió un apoyo sin precedentes que fue clave para su salvación.

Este apoyo no se escondió, e incluso Carlota Corredera emitió un comunicado de la dirección del programa dejando claro que esa era su postura. "Tanto la cúpula de Sálvame como la dirección del programa quieren hacer público su apoyo a Belén Esteban. Belén es colaboradora de este programa y con ella hemos vivido trances mucho más difíciles que los que está pasando ahora. Estamos seguros de que este también pasará", afirmaba el comunicado.

"Belén no es perfecta, eso lo sabemos todos. Seguramente se está equivocando en muchísimas cosas y seguramente Belén comete errores. Nosotros cerramos filas en torno a Belén. Porque Belén es una de las nuestras".

El universo Sálvame, más presente que nunca en GH VIP

Raquel Bollo y Rosa Benito serán las dos únicas colaboradoras de Sálvame en el reality, pero el "universo Sálvame" tendrá muchos más representantes. La batalla familiar vivida en el programa entre Makoke y la familia de Kiko Matamoros se podrá ver en Guadalix de la Sierra con la entrada de Javier Tudela, hijo de Makoke; y Laura Matamoros, hija del colaborador.

También entrará otro antiguo colaborador del programa. Sema estará presente después de intentar adelgazar durante el pasado verano ante las cámaras de Sálvame. También entrará Julián Contreras Jr., cuyas últimas entrevistas las ha concedido al magazine y se han analizado a conciencia posteriormente.