Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada con éxito de un cáncer de ovario

Apenas unas semanas después de que Íker Casillas sufriera un infarto durante un entrenamiento.

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.
Redacción
@Bluper
21.05.2019 | 21:15

La periodista de Cuatro, Sara Carbonero, ha anunciado este martes a través de su cuenta de Instagram que ha sido operada con éxito de un cáncer de ovario por el que tendrá que seguir un tratamiento.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", empieza escribiendo Carbonero.

"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", continúa.

"Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", finaliza.

El anuncio va acompañado de un texto de Haruki Murakami que dice que "y una vez que la tormenta termina, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta". 

Tres años y medio después de pedir una excedencia, Carbonero regresaba a Mediaset España hace unas semanas como colaboradora Deportes Cuatro. La periodista se ha puesto al frente de una sección semanal en la que entrevista a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina.

“Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite", decía entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el