Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'OT 2020' Las redes piden la expulsión de Eli: ¿está haciendo bullying a Ariadna?

La directora de la Academia, Noemí Galera, ha amenazado con sancionar por las faltas de respeto

Gerard, Eli y Anne escuchan a Noemí Galera (RTVE)
Gerard, Eli y Anne escuchan a Noemí Galera (RTVE)
Redacción
@Bluper
20.01.2020 | 17:45

Los fans de Operación Triunfo han dicho basta ante las últimas actitudes mostradas por Eli en la Academia. De ahí que este lunes se hayan organizado en redes sociales para pedirle a la dirección del programa que expulse a la canaria bajo los hashtags de #NominacionDisciplinariaEli y #ELIminada.

Los seguidores del talent show de La 1 han recopilado además el comportamiento poco educado que ha tenido la joven concursante durante la primera semana del concurso y han denunciado un supuesto acoso hacia Ariadna.

Esta denuncia no ha sido obviada por la dirección del programa y la directora de la Academia, Noemí Galera, ha tenido un charla con los concursantes este lunes en la que les ha advertido que si se sigue faltando el respeto, tomarán medidas.

"Entiendo que cada uno tiene sus ideas. Pero como no os respetéis entre vosotros y no os habléis con respeto entre vosotros, ahí si que voy a meter baza. A lo mejor no sois conscientes de lo que os estoy diciendo. Recapacitad y pensad cómo os habláis entre vosotros, cómo os cogéis las cosas. Las cosas se piden por favor y se dan las gracias".

"Vosotros queréis ser artistas, y habrá un montón de gente que van a querer ser como vosotros y si no sois educados, respetuosos y buenas personas, no tendréis fans. Yo no voy a querer ser igual que alguien que habla con desprecio, que no pide las cosas por favor, que grita a otro", ha comentado Galera en clara alusión a un momento en el que Eli arrebató a Flavio la guitarra de malas maneras.

"Estoy generalizando porque no quiero entrar en detalles. Y espero que no me hagáis entrar en detalles porque si lo hago será ya para sancionar a alguien. Pensadlo bien. Sabéis de lo que estoy hablando. Si realmente sois una piña, sedlo de verdad".

Poco después, la alumna en cuestión se ha dado por eludida y ha comentado lo sucedido con algunos de sus compañeros. "No voy a dejar de ser como soy. Tiene que haber un mínimo de respeto, pero general.", ha advertido la canaria.