Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

Sergio Martín se traslada al plató de 'Los desayunos' por obras en el 24 horas

Redacción
@Bluper
09.01.2015 | 11:03

Este miércoles, Segio Martín daba la bienvenida a los espectadores desde un lugar diferente. El presentador de La noche en 24 horas y director del Canal 24 horas regresaba al programa tras las vacaciones navideñas desde otro plató al que tiene acostumbrados a los televidetes y se encontraba bajo los focos de Los desayunos, siempre ocupado por María Casado.

También repitió escenario este jueves. La razón: el control del estudio del Canal 24 horas está en obras y todo el equipo ha tenido que ocupar este plató para poder emitir este programa.

La noche en 24 horas no el único programa afectado, ya que el resto de programas de la cadena han tenido que buscarse otros lugares para poder continuar con la emisión.

La tarde en 24 horas, que estos días está informando al minuto de todo lo que acontece en París tras los atentados que azotan la ciudad estos días, ha escogido el plató de La 2 Noticias como su nuevo hogar. El programa, con Ana Belén Roy al frente de lunes a viernes, ahora sólo cuenta con un plasma detrás de la presentadora que señala que estamos viendo el 24 horas.

Este plató no puede tener tantos cambios decorativos como el de Los desayunos, que sí que cuenta con varios elementos escenográficos que nos sitúan en el Canal 24 horas, debido a los horarios de emisión. ahora el plató de Los desayunos está en uso a primera hora del día y por la noche. El de La 2 Noticias, sin embargo, se mantiene abierto todo el día, sin permitir hacer cambios en su decoración.