Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La sexta temporada de 'Lucifer' en peligro por el caché de Tom Ellis

Las negociaciones entre el actor y Warner Bros se han paralizado

Tom Ellis ('Lucifer')
Redacción
@Bluper
19.04.2020 | 10:41

Parece que Lucifer no deja de enfrentarse a obstáculos por su continuación. El pasado 2018, los fans de la ficción pedían en las redes sociales, tras conocerse la cancelación de la serie en Fox, que otra cadena o plataforma la rescatase, y para ello crearon el hashtag #SaveLucifer.

Netflix escuchó esta petición y grabó una cuarta temporada y se renovó por una quinta y última. En un principio esta quinta parte iba a ser el final para siempre de la historia del Demonio investigador.

Pero tras las peticiones de los seguidores, la esperanza por una nueva entrega apareció esta semana cuando varios medios publicaron que los showrunners de la ficción, Ildy Modrovich y Joe Henderson, habían llegado a un acuerdo con Netflix de seguir al frente de la ficción en caso de producirse otra temporada.

A pesar de esto, queda otro problema que resolver para hacer posible esta continuación. En un principio Tom Ellis había estado de acuerdo en seguir en Lucifer para hacer una sexta temporada, pero la grabación de estos nuevos episodios se encuentra en peligro debido a un conflicto con su contrato.

Las negociaciones entre el actor y Warner Bros se han paralizado, supuestamente, por rechazar Ellis la última oferta dada por el estudio. Se dice que después de que el actor desechara una oferta tras otra, la cadena se ha plantado al considerar que “hay un límite y se ha alcanzado”, según afirma una fuente a TVLine.

Todo apunta a que este comportamiento por parte del protagonista se trata de una estrategia para hacerse con un gran acuerdo económico. A pesar de ello, Ellis ya tenía un acuerdo firmado para la sexta entrega, por lo que su incumplimiento del acuerdo existente le traería problemas.