Cabeceras especiales

Cabecera

PROYECTO

Silvia Abril ficha como jurado de 'Tú sí que sí' en laSexta

Redacción
@Bluper
27.07.2016 | 11:12

El formato Tú si que vales renacerá en laSexta la próxima temporada. El programa de Gestmusic vivirá una nueva vida en Atresmedia de la mano de Cristina Pedroche. De momento, el programa se encuentra buscando a los participantes que formarán parte del casting de este nuevo espectáculo de talentos de la pequeña pantalla. 

El programa se encuentra cerrando en estos momentos el elenco que tendrá que juzgar a los artistas que vayan pasando por el escenario. Según publica FórmulaTV, la cadena ha decidido confiarle esta tarea a Silvia Abril, ex concursante de Tu cara me suena. Se une así a Rafa Méndez, profesor de Fama, como parte del jurado del programa. 

Abril fue uno de los nombres que más gustó en la última edición de Tu cara me suena. La cadena se quedó muy contenta con el trabajo de la humorista y han decidido confiarle este nuevo proyecto, que necesita mucha más proyección la próxima temporada que una nueva edición de Tu cara me suena

No será la primera vez que Silvia Abril haga de jurado. Y es que la humorista gustó tanto en Tu cara me suena que el programa la colocó como jurado en la gala de casting que se emitió después de su cuarta temporada y en la que Lorena Gómez resultó ganadora.