Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El código secreto de María Lapiedra para comunicarse con 'Cazamariposas'

La concursante ha compartido con su Sofía su forma de comunicarse con el exterior

María Lapiedra en 'Supervivientes'
María Lapiedra en 'Supervivientes'
Redacción
@Bluper
04.04.2018 | 14:07

Durante las nominaciones de Supervivientes, María Lapiedra pone flechas junto a los nombres de sus elegidos. Un lenguaje oculto que este martes ha querido desvelar Cazamariposas. 

Antes de partir hacia Honduras, la colaboradora del programa acordó que se comunicaría con ellos a través de un código secreto. De esta forma, si ponía una flecha hacia arriba en sus nominaciones, estaría diciendo que se encuentra bien. 

Por el contrario, si escribía una flecha indicando el nombre de un concursante, esto significaría que no le caía bien y pedía que el programa fuera a por él. Algo que hizo en la pasada gala con Isabel Castell. 

Lo más curioso es que, durante las razones para nominar a la banquera, Lapiedra aseguró que no tenía motivos para ello ya que le caía bien y no tenía nada en contra de ella. "Es un mueble un poco falso", criticaba el programa. 

Además, para más inri, la novia de Gustavo González ha compartido esta forma de comunicarse con el exterior con Sofía Suescún, quién también ha pedido que vayan a por Isabel.