Cabeceras especiales

Cabecera

OPINIÓN

¿Durará tan poco el veto de Mediaset a las Azúcar Moreno como en el caso de Oriana?

Jorge Javier Vázquez informó anoche a las cantantes de que son personas non gratas en Mediaset.

Jorge Javier Vázquez con Oriana.
Jorge Javier Vázquez con Oriana.
Juan M. Fdez
@juanmafdez
17.05.2019 | 12:24

“Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en Supervivientes 2019. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, les decía anoche Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno tras su abandono del reality.

Sin embargo, no son pocos los que han recordado que el presentador también amenazó a Oriana Marzoli con no volverla a ver durante un tiempo en televisión después de que abandonara GH VIP el pasado mes de septiembre tras sólo dos días en la casa.

“¿Sabes lo que me sucede, Oriana? Me daba igual que esta noche vinieses o no. He llegado un momento contigo que ya me da igual y eso es lo peor que le puede pasar a un presentador. No voy a valorar tu paso por la casa… esto es como un trámite que tiene que acabar cuanto antes”, comentaba Jorge Javier muy serio.

Jorge Javier se ponía de pie para despedir a Oriana. "Has dicho que necesitas desaparecer durante algún tiempo de la televisión. Nosotros te damos esa oportunidad. Esperamos que te recuperes. Esto que te voy a decir ahora me da pena, pero sólo te puedo decir una cosa: hasa siempre", se despedía el presentador.

Sin embargo, sólo siete meses después, Marzoli ha regresado a Mediaset España como colaboradora de los debates de Supervivientes. Pero, además, la joven también cuenta con un canal en MtMad, la plataforma de vídeos del grupo, desde sólo unas semanas después de su abandono de GH VIP.