Cabeceras especiales

Cabecera

Supervivientes

Laura se queda sin hablar con su novio porque él no cogió el teléfono

La organización quiso que recibiese una llamada al igual que otros concursantes

Laura Matamoros
Laura Matamoros
Redacción
@Bluper
27.05.2017 | 10:29

Este viernes, en Sálvame, Kiko Matamoros pedía a la organización de Supervivientes que mimasen a su hija Laura del mismo modo que lo hacen con otros concursantes, que habían recibido llamadas o visitas. Pero lo que no sabía es que el programa sí que lo había intentado, pero sin un resultado fructífero.

Así, Jorge Javier Vázquez leyó un mensaje recibido por parte de la organizaciónque explican lo sucedido.“Llamamos al novio de Laura y no cogió el teléfono. Estaba prevenido”, explicó el presentador. Lejos de hacer leña del árbol caído, la organización rompió una lanza a favor de la pareja de la concursante. “Iba a entrar pero cuando le llamaron no lo cogió. Era tarde e igual fue eso, fue durante las nominaciones”, aclaraba Vázquez.

Ante eso, Kiko Matamoros pidió perdón. “Vaya por dios, es un dato que no conozco”, se justificó el colaborador. Los demás tertulianos del programa justificaron y atacaron al novio, sobre si pudo quedarse dormido esperando la llamada. “A ver. Tú no te quedas dormida, te dicen que vas a hablar con tu novio y no te duermes”, sentenció Jorge Javier.