Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes' no quiso a la pareja: Mayte Zaldívar, segunda expulsada

Tras la marcha de su novio, Mayte es la siguiente en abandonar la isla.

Redacción
@Bluper
20.04.2018 | 09:28

Parece que a los espectadores de Supervivientes no les ha gustado eso de que una pareja llegue a Honduras para competir de la mano. Tras un mes de convivencia, la audiencia expulsaba el pasado jueves por primera vez y era el turno de Fernando de abandonar la playa. Ahora ha llegado la hora de Mayte Zaldívar. 

Tras una complicada semana por la tormenta tropical, los espectadores tenían que elegir primer al concursante que seguiría en el programa de entre los nominados. La menos votada fue María Jesús Ruiz, por lo que se convirtió en asilvestrada junto a Melissa y Mayte Zaldívar. 

Después, la audiencia ya debía elegir cuál de estas tres concursantes debía abandonar el programa de forma definitiva. Y el nombre de Mayte Zaldívar era el que salía a relucir en ese momento. La pareja ya está fuera de Supervivientes

Por suerte para Melissa y María Jesús, ya no serán asilvestradas por más tiempo y competirán como el resto de sus compañeros. De esta forma, Melissa se fue a Cayo Paloma con la mitad del grupo y María Jesús a Playa Cabeza con la otra parte.