Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tania Sánchez, a Inda: "Has quedado para ser la inspiración de Zapeando"

Redacción
@Bluper
14.12.2014 | 11:45

Era una de las entrevistas más perseguidas del momento. Tania Sánchez, candidata de IU a la Comunidad de Madrid, acudía este sábado a laSexta Noche para defenderse de las acusaciones que se han publicado contra ella durante las últimas semanas. 

La política insistió en que de 13 concursos públicos a los que se presentó su hermano en el Ayuntamiento de Rivas sólo gano uno. Sánchez aseguró que no se plantea la dimisión y espera que la Justicia demuestre las falsedades que se han publicado. 

Sánchez también aprovechó para contestar al periodista Eduardo Inda, que el pasado sábado criticó la ausencia de la política en laSexta Noche mostrando un cartel en directo que decía: "Tania: ¿por qué no das la cara?".

"Conviene ser un poco más educado con las invitadas. Y conviene que te des cuenta en que hubo un tiempo en que crispabas a la gente y ahora mismo, con esa sonrisa, no haces ni gracia. Has quedado para ser la inspiración de Zapeando. No tienes ni gracia, aburres hasta a las ovejas", comentó.

Asimismo, al igual que hiciera Pablo Iglesias con Alfonso Rojo en su entrevista en el Canal 24 Horas, la política pasó al ataque intentando desacreditar a Inda como periodista diciendo que era "alguien que ha sido identificado sucesivamente por publicar noticias que no son verdad".

"Probablemente si analizamos el porcentaje de error que has tenido en tu carrera profesional es bastante mayor que el porcentaje de error que he tenido yo en mi gestión pública. Tú has tenido como editorialista al que le escribía los discursos a Jaume Matas. ¿Vas a dimitir como periodista?".

"El señor Urdangarín se va a sentar en el banquillo, la Infanta se va a sentar en el banquillo. ¿Sabes quién sacó ese caso? Este menda", le contestó el periodista.

"Entiendo que estés súper ocupado para ser el biógrafo oficial del Pequeño Nicolás. Si no estuvieras tan ocupado en eso, te dedicarías a hacer la profesión de un periodista, recoger la documentación y a saber que eso que dices es falso", replicó Sánchez.