Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘TCMS’ anuncia su semifinal en directo para el próximo viernes

De momento, Mimi encabeza la lista de votaciones, seguida por Soraya

Redacción
@Bluper
27.01.2019 | 11:44

Tu cara me suena echa toda la carne en el asador en la recta final de la séptima temporada, y ya ha comenzado a anunciar que a partir de la semana que viene comienza la fase de directos, en la que el público podrá decidir quién pasa a la gran final.

Y a diferencia de otras ediciones en las que había un claro favorito, como Blas Cantó o Miquel Fernández, en la séptima temporada del concurso la cosa está más que ajustada. Así, Mimi encabeza la tabla con 252 puntos, seguida por Soraya Arnelas con 251, por lo que será a todas luces una de las dos la que se alce como primera finalista.

Tras ellos está Carlos Baute, con 242 puntos tras sus dos últimas victorias consecutivas, y María Villalón, con 241. El top 5 lo cierra Jordi Coll, con 258. Por otro lado, en este orden, Brays Efe, Anabel Alonso, Manu Sánchez y José Corbacho cierran la clasificación, y tienen muy difícil garantizarse el paso a la final ya que el mejor valorado, Efe, solo tiene 178 puntos.

Las actuaciones de la semifinal

En la próxima gala, Manu Sánchez será Chavela Vargas, José Corbacho imitará a Azuquita, Anabel Alonso se pondrá en la piel de Conchita Bautista, María Villalón bailará como Lele Pons, Brays Efe se transformará en José Luis Moreno y Rockefeller, Jordi Coll se convertirá en Blur, Soraya Arnelas será Whitney Houston, Mimi imitará a Nicole Kidman y Carlos Baute hará de Fred Astaire.