Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

Telecinco mueve 'La Voz' al miércoles y deja sin prime time a 'Aquí Paz y después Gloria'

Alejandro Sanz, coach de 'La Voz 3'
Jose Álvarez
@josealvarezc
18.04.2015 | 11:45

Telecinco ya ha confirmado la nueva ubicación de La Voz. El talent show producido por Boomerang deja la noche del lunes en manos de La que se avecina, que se enfrentará a Vis a vis en Antena 3, y se mueve a la noche del miércoles, que en la última semana ha estado protagonizada por un previo de Supervivientes 2015 y Aquí Paz y después Gloria.

De esta manera, la serie de Antonio Resines se queda sin prime time y todo parece indicar que será relegado a algún late night. La franja estelar del lunes es para La que se avecina, la del martes para El Príncipe, miércoles La Voz, jueves Supervivientes, Viernes Sálvame Deluxe, Sábado Un tiempo nuevo y domingo el debate de Supervivientes.

Aquí Paz y después Gloria tan solo lleva 4 episodios emitidos pero ya ha demostrado no ser un producto competitivo, y menos cuando la victoria del mes de abril no está ni mucho menos asegurada. La ficción se estrenó el pasado 24 de marzo con una audiencia muy potente del 20,7% con 3.781.000 seguidores. Una semana más tarde bajó al 16,4% y en su siguiente capítulo se hundió ante el estreno de Allí abajo con un 9,9%. Telecinco reaccionó y movió la serie al miércoles, pero aunque subió al 11,4% de share bajó a un nuevo mínimo de espectadores.