Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco baraja estrenar ‘Supervivientes’ el 15 de marzo

Bárbara Rey y Gustavo González afirman no haber recibido propuestas para concursar

Redacción
@Bluper
17.02.2018 | 12:20

Las quinielas sobre fechas y participantes para Supervivientes están a la orden del día. Desde Vanitatis han apuntado que Telecinco querría estrenar de manera inminente el formato de telerrealidad, y que la fecha elegida sería el 15 de marzo.

Además, en Arucitys desvelaron que uno de los nombres que tiene entre manos Telecinco para que concurse es el cantante Francisco, que ya concursó en la primera edición de Tu cara me suena. A este nombre tendríamos que sumarle otros que ya se barajan, como los de Simón Pérez y Silvia Charro, quienes han presentado su candidatura desde Cazamariposas, o el dúo Alazán, que manifestaron en radio su intención de viajar a Honduras.

Gustavo González: “A mí nadie me ha llamado para concursar”

Este viernes María Lapiedra acudió al programa Cámbiame para que le realizasen un cambio de imagen, y allí aprovechó para hablar sobre su participación en Supervivientes. algo que lleva meses confirmado. Carlota Corredera, la presentadora del formato, habló al respecto con Gustavo González, pareja de María, quien también aparece como posible concursante en muchas quinielas.

“A mí nadie me ha llamado”, comentó Gustavo al respecto, pero añadió que si le hiciesen una propuesta accedería. “Tengo que resolver cosas, pero sí que iría”, sentenció.

Bárbara Rey desmiente que se haya hecho las pruebas médicas

Otro nombre que sonó con fuerza para esta edición es el de Bárbara Rey, quien también ha desmentido que esté en negociaciones.  "No sé de dónde ha salido eso, porque no es verdad", ha explicado la artista de variedades a Jaleos, y admite estar "flipando" por esas informaciones, aunque no cierra la puerta. "Todo sería cuestión de proponérselo. Yo ya tengo una edad, aunque tampoco soy muy mayor y sé que ha ido gente mucho más mayor que yo. Me lo han propuesto muchas veces, pero es que ahora...estoy en un momento muy relajado y fuera de esto", aclaró.