Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco recupera 'Hormigas Blancas' con Carlota Corredera como presentadora

El programa se emitirá los domingos por la noche para sustituir 'La casa fuerte'

'Hormigas blancas' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
01.07.2020 | 17:42

El verano televisivo ha arrancado y, con él, las modificaciones en su parrilla. Por el momento, las cadenas no han anunciado la incorporación de nuevos espacios para cubrir el prime time, por lo que la mayoría contarán con la emisión de películas en esa franja horaria. En cambio, Telecinco ya se ha puesto manos a la obra para lanzar un formato de producción propia durante los meses de calor.

Según ha adelantado Rocco Steinhäuser, Telecinco estaría preparando el regreso de un viejo formato que triunfó en el pasado, Hormigas Blancas. Este programa rememoraba el pasado de personajes públicos mediante un documental, generalmente vinculados a la prensa del corazón, y después los colaboradores debatían sobre ello.

La vuelta de este proyecto se daría a finales de julio o principios de agosto. La idea de Mediaset sería emitir Hormigas Blancas en la noche de los domingos una vez haya finalizado La Casa Fuerte, para sustituir el debate presentado por Sonsoles Ónega.

Además, la cadena estaría pensando en Carlota Corredera para ser la nueva presentadora del programa, ya que, en sus inicios como periodista, fue la directora del espacio producido por La Fábrica de la Tele. Asimismo, la gallega relevaría a Jorge Javier Vázquez y Jordi González como conductora de la tertulia.

En principio, Mediaset tiene pensado lanzar cinco o seis entregas con la intención de cubrir solo el verano, pero estas se podrían prolongar en el caso de que el espacio alcance un gran éxito durante los próximos meses.