Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tensión en la entrevista de Susanna Griso a Tania Sánchez

Tania Sánchez entrevistada por Susanna Griso (Antena 3)
Redacción
@Bluper
28.03.2016 | 14:01

Susanna Griso entrevistaba este lunes a la diputada de Podemos, Tania Sánchez, no sin cierta tensión. La presentadora de Espejo Público preguntaba a la política por el conflicto entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, a lo que ésta contestaba con evasivas.

"Creo que interesa entre poco y nada a la ciudadanía las cuitas de los partidos a nivel interno", dijo Sánchez. "No estamos muy de acuerdo en eso. A la ciudadanía sí le interesa las cuitas entre el número uno y el número dos", espetó Griso. 

"No. Bueno, obviamente esto es opinable. A la gente le interesa saber si hay desacuerdo con el PSOE (...) Esto es un poco cuando los niños chicos pegan el estirón, les duele un poco, pero siguen creciendo sanos y fuertes. Eso es lo que le va a pasar a Podemos", continuó la política. 

"Nos está usted vendiendo Podemos casi como un partido de niños chicos", añadía la presentadora. "No seas injusta. Estoy haciendo una metáfora. No es lo mismo decir que el partido como estructura es joven, que decir que es un partido de niños pequeños, que es lo que has dicho tú", le criticó Sánchez.