Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Adiós a 'The Walking Dead': AMC cancela la serie zombie tras 11 temporadas

La cadena encarga ahora un spin-off protagonizado por los personajes de Daryl y Carol

Imagen de 'The Walking Dead' (AMC)
Imagen de 'The Walking Dead' (AMC)
Redacción
@Bluper
09.09.2020 | 17:49

Tras varios años habiéndose mimetizado con su trama, convirtiéndose en una serie muerte andante, The Walking Dead dirá adiós a sus seguidores en 2022 con una undécima temporada de 24 capítulos, según ha anunciado este miércoles AMC.

“Han pasado diez años. Lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias e historias que contar más allá de eso. Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas, productores, productores y equipo, dando vida a la historia de Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo", ha dicho el Jefe de Contenidos del canal, Scott Gimple.

“Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros", ha añadido el directivo, que ha anunciado que la franquicia contará con un cuarto spin-off a estrenar en 2023 protagonizado por Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol).

Asimismo, también están "trabajando en una antología con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes u otras experiencias independientes. También estamos desarrollando otros proyectos nuevos e innovadores basados en el universo The Walking Dead", añade.

The Walking Dead emitirá en EEUU los últimos seis capítulos de su décima temporada a partir del domingo 4 de octubre después de haber tenido que paralizar su emisión el pasado marzo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.