Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toñi Moreno alaba a Mª Teresa Campos: “Lo que estamos haciendo lo inventó ella”

La presentadora de ‘Viva la vida’ zanja así la presunta enemistad entre ambas

Redacción
@Bluper
29.07.2018 | 11:53

El final de Qué tiempo tan feliz en Telecinco fue abrupto e inesperado, tanto para la presentadora del mismo, María Teresa Campos, como para sus colaboradores, Terelu entre ellos. “El final no fue fácil, dolió”, recordó la hija de María Teresa meses después en el Deluxe. La franja que hasta entonces ocupaba el magazine de la Campos fue a parar un par de meses después a manos de Toñi Moreno y un nuevo espacio, Viva la vida, que al igual que su predecesor se presentó como un contenedor en el que lo mismo había cabida para la actualidad, las entrevistas, la música en vivo o los realities de la cadena.

Más de un año después de estar al frente de Viva la vida, Toñi Moreno se ha pronunciado al fin sobre la presunta enemistad que vive con María Teresa Campos. “Para mí Teresa Campos es mi maestra. Yo me trasladé a Madrid porque su hija menor, Carmen Borrego, me propuso ser la coordinadora de actualidad de un programa. Y es que la primera oportunidad en Madrid me la dieron Carmen Borrego y Teresa Campos”, comentó en su programa Toñi Moreno.

Sus alabanzas no quedaron ahí. “Lo que estamos haciendo ahora en televisión, esto que estamos haciendo, lo inventó esta señora. Me habría gustado más poder entrar en esta cadena en otro horario o programa para que María Teresa estuviera tranquila”, explicó Toñi, quien aclaró que “no siento que haya llegado para sustituir a nadie porque su programa se acabó. Hubo unos meses en los que no se emitió nada y llegó este, que es otro programa. Me llamaron y estoy muy agradecida”.

María Teresa afirmó que no veía el programa

El pasado mes de noviembre, María Teresa Campos dejó claro que para ella el fin de QTTF fue un mazazo, y que desde entonces los sábados por la tarde los empleaba en ver películas, haciendo así un menosprecio al programa de Toñi Moreno.

Con elegancia y gracejo, Moreno tomó el guante días después. “Los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa” pidió a su equipo en uno de los directos, justamente mientras comentaban lo que sería la última entrega hasta la fecha del reality Las Campos.