Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toño Sanchís "puso precio a la muerte y funeral" de Belén Esteban

Redacción
@Bluper
19.12.2015 | 10:02

La 'traición' del que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, a la princesa del pueblo sigue dando minutos a Sálvame. Este viernes, Sálvame Deluxe anunció que tenía una información que haría temblar a la colaboradora.

"Yo no lo quiero contar", dijo Esteban. "Te voy a dar permiso, María. Lo que váis a oír no es nada agradable, es muy fuerte. Quiero agradecer a mi familia que no hayan hablado", añadió.

Fue entonces cuando la presentadora María Patiño procedió a contar esta información. "Toño, en una reunión, al ser preguntado por el estado de Belén pronuncia lo siguiente. En ese momento, en el que Belén está enferma, Toño comienza a valorar y poner precio a la muerte de Belén Esteban".

"La frase fue: 'no te preocupes que ponemos precio al entierro'. Sinvergüenza, mala persona. Yo tengo una niña pequeña, eso no se hace. Eso es de ser una persona ruín. Te podría decir tantas cosas. Te podría hundir", comentó después Esteban.

"¿Te he hecho tanto daño yo a ti? Si es mentira, entra por teléfono, ten cojones. Aquí está Belén Esteban, que tiene que dar mucho la lata. Lo que es mío, voy a luchar a muerte. ¡A muerte!", siguió. "No querías que me quitara de dónde estuviera metida. Menos mal que tuve dos pares de cojones. Dios y la fuerza me ayudó a buscar esa puerta que ponía libertad".

Ver vídeo