Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toño Sanchís romperá su silencio este viernes en 'El Programa de Ana Rosa'

El exrepresentante de Belén Esteban acepta sentarse con Ana Rosa para contar su versión de los hechos.

Redacción
@Bluper
13.12.2016 | 13:40

Un año después de que saltara el escándalo, Toño Sanchís romperá su silencio este viernes en El Programa de Ana Rosa para contar su versión sobre lo ocurrido con Belén Esteban. 

"Desde el primer día me mantuve al margen. No voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho, llevando 500 folios y diciendo barbaridades. Ella donde ha querido trasladar este asunto es a los juzgados y cuando la justicia lo diga, ahí estaré", ha dicho el representante a Ana Rosa Quintana. 

"Yo no he abierto ninguna guerra. Lo dije y lo digo: un problema administrativo lo traslada a un problema persona. Es lo que hace siempre, es su modu operandis, a modo de amantis religiosa que se come la cabeza del macho cuando no le vale.Yo no debo ni un duro a nadie", ha añadido.

Belén Esteban no ha querido quedarse callada ante las palabras de su exrepresentante y también ha hablado para el magacín de Telecinco. "Qué feo que me ataques por lo personal después de 9 años juntos. Yo estuve muy mal y salí sola de eso gracias a mi gente".

"Las medidas cautelares de las dan a menos de un 5% de la gente y cuando las dan es porque ven indicios de algo. Quiero mi dinero y quiero una sentencia en la que se diga que Belén Esteban tiene razón", ha sentenciado.