Cabeceras especiales

Cabecera

COMUNICADO

TotalChannel escurre el bulto sobre su mal funcionamiento y echa la culpa a Movistar+

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Redacción
@Bluper
05.11.2015 | 18:12

Las quejas sobre el servicio de TotalChannel han sido una constante en numerosos momentos, pero la plataforma de Mediapro afirma no tener constancia de las interrupciones y el mal funcionamiento.

En un comunicado conjunto, algunas asociaciones de internautas y consumidores han denunciado públicamente los servicios técnicos de la plataforma una vez realizadas las mejoras necesarias para asegurar un buen servicio, poniendo de manifiesto que han sido insuficientes.

Durante las emisiones de la segunda y tercera jornada de Champions, TotalChannel afirma no tener constancia alguna de que se hayan producido incidencias remarcables atribuibles a su servicio. Es por ello que insta a la Asociación de Internautas y a las asociaciones de consumidores que afirman tener constancia de este mal servicio a que le trasladen todas las quejas que hayan recibido para darles un tratamiento adecuado.

La plataforma echa además la culpa a Movistar y afirma que son ellos los que prestan "un mal servicio a sus abonados al no ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones internacionales" dado que no han aceptado el precio de beIn Sports, también de Mediapro, para incluirlo en Movistar+.

"TotalChannel está abriendo todas las ventanas posibles para que los aficionados al fútbol puedan seguir la Champions League y la Europa League a pesar de la actitud de Movistar. Así beIN Sports está disponible en la mayoría de ventanas posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y a través de todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets, etc…) gracias también a los acuerdos con Vodafone, Orange, Telecable, YouTube, Totalchannel y Real Madrid CF".

TotalChannel también ataca a las asociaciones y entidades firmantes del comunicado, a quienes acusa de tener un "total desconocimiento" sobre la situación del fútbol en TV en Europa, "ya que en todos los países se distribuye a través del pago". "Y sorprende que asociaciones legalmente constituidas aboguen por una actividad perseguida por la ley como es acceder a web piratas o 'plataformas gratuitas' como las denominan en su comunicado".