Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Toy Boy 2’: Fecha de estreno, sinopsis, reparto y todo lo que tienes que saber

La nueva temporada podrá verse primero en ATRESPlayer PREMIUM y después en Netflix a nivel internacional

 El elenco de 'Toy Boy' (Netflix)
El elenco de 'Toy Boy' (Netflix)
Redacción
@Bluper
16.08.2020 | 13:33

Después de su éxito a nivel internacional y tras muchas especulaciones sobre su posible continuidad, Toy Boy contará con una segunda temporada después de que Atresmedia haya llegado a un acuerdo con Netflix para producir nuevos capítulos de la serie en colaboración con Plano a Plano.

Ante las dudas sobre su plataforma de emisión, dado su discreto paso por Antena 3 y su éxito en Netflix, ambas compañías han decidido que los próximos capítulos se vean primero en ATRESPlayer PREMIUM, donde se estrenó, y una vez termine su emisión en la plataforma de pago de Atresmedia, Netflix se volverá a encargar de distribuirla a nivel internacional a través de su catálogo.

Toy Boy 2 - Fecha de estreno

De momento aún es pronto para hablar de una fecha de estreno para esta segunda temporada. No obstante, César Benítez, máximo responsable tanto de la serie como de su productora, ha revelado que ya se han puesto manos a la obra con la continuación de la trama por lo que la nueva tanda de episodios podría llegar en 2021.

Toy Boy 2 - Reparto y dirección

Según Benítez, la idea para la nueva temporada es mantener al reparto original e incorpor nuevos personajes a la historia. Entre su reparto se encuentran Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, José de la Torre, Carlo Costanzia, José Manuel Seda, Álex Gadea, Pedro Casablanc, Elisa Matilla, María Pujalte o Adelfa Calvo, entre otros.

Toy Boy 2 – Sinopsis

Se desconoce por el momento cómo será la continuidad de la trama. En el último capítulo de la primera temporada, Mateo (Álex Gadea) confesaba ser culpable del abuso que atormentó la vida de su sobrino Andrea (Juanjo Almeida) y del asesinato de Álvaro Rojas, quién había presenciado dicho abuso.

Tras conocer toda la verdad sobre el pasado, la vida, poco a poco, vuelve a la normalidad. Andrea y Jairo se reencuentran y se dejan llevar. Triana celebra junto a los ‘Toy boy’ la libertad total de Hugo y el cierre del caso. Pero todo se tuerce, una explosión en el Inferno deja graves consecuencias: Triana, en coma.

Toy Boy 2 - Tráiler y posters

De momento, la serie no ha lanzado ningún tráiler ni imágenes promocionales de esta nueva etapa.