Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Tu cara me suena' prueba a Silvia Abril como jurado

Silvia Abril en la cuarta edición de 'Tu cara me suena' (José Irún)
Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
01.02.2016 | 14:38

Tu cara me suena no quiere decir adiós tan pronto a Silvia Abril. Tras el final de la cuarta edición del formato en la que la actriz ha sido una de sus concursantes, Antena 3 quiere volver a atarla para su quinta edición con algún papel, tal como informó este portal.

Así, este viernes volverá a estar presente en la gala especial que emite la cadena a modo de casting de la quinta edición. Un grupo de nuevo de concursantes lucharán por la victoria del programa, lo que supondrá su pase directo a la lista de participantes del próximo año.

No solo valorará el público desde sus casas, sino también el jurado en plató como es habitual. Entre ellos se encontrará Silvia Abril, que estrena faceta sustituyendo a Carlos Latre, el gran ausente en esta gala especial como adelanta este portal. El imitador no podrá acudir debido a que tenía cerrado antes de confirmarse esta gala una actuación en Vitoria con su obra 15 años no es nada.

Carlos Latre dejará su silla a Silvia Abril para poner a prueba sus dotes como jurado

El programa aprovechará esta gala especial para poner a prueba las dotes de Silvia Abril como jueza ante la primera ausencia sonada de Carlos Latre. Junto a Àngel Llácer, ha sido el único que ha estado desde el principio en todas las galas, acompañados por Carolina Cerezuela en las dos primeras ediciones, Marta Sánchez en la tercera, Mónica Naranjo en las tres primeras y Lolita y Shaila Dúrcal en la cuarta.

Además, ha habido otros que también han dado sus valoraciones o bien como sustitutos o bien como invitados. Entre ellos han estado Carolina Ferre, David Bustamente o María del Monte.

En esta ocasión, Silvia Abril, junto al resto de miembros habituales del jurado, tendrán que valorar a diez candidatos que aspiran a concursar en la quinta edición. Ellos son Millán Salcedo, David Fernández, Juanra Bonet, Lorena Gómez, Lorena C, David Guapo, Tamara, Guillermo Martín, Lluvia Rojo y Jadel.