Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Concha Velasco abandona 'Cine de barrio' a petición propia

La presentadora afirmó hace unos días que la cadena no le había vuelto a llamar

La actriz Concha Velasco.
La actriz Concha Velasco.
Redacción
@Bluper
03.09.2020 | 14:36

"De Cine de Barrio no me han vuelto a llamar", decía hace tan sólo unas semanas Concha Velasco en una entrevista con El Correo dando a entender que La 1 de TVE ya no iba a contar con ella para la próxima temporada.

Pues bien, según adelanta el portal Fórmula TV y tal y como le ha confirmado RTVE, la vallisoletana ha decidido abandonar el programa a petición propia, cerrando así una etapa de diez años al frente del programa tras sustituir a Carmen Sevilla.

De momento se desconoce quién tomará el relevo de la actriz, aunque este mismo medio apunta a Elena S. Sánchez, quién ya sustitutó a Velasco en 2014 durante una baja por enfermedad.

Hace precisamente hace un año empezó a rumorearse que Velasco iba a ser sustituida por María Teresa Campos. Entonces, ya la actriz negó que fuera a abandonar el programa.

"Oye, que sigo en Cine de Barrio. Soy consciente de que tengo 80 años y que algún día lo tendré que dejar, pero yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años presentando un programa, es lo mejor que le puede pasar a TVE. Soy un ejemplo", decía Velasco.