Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

TVE estrena 'Seis hermanas' el próximo miércoles y la coloca contra 'Puente Viejo'

Redacción
@Bluper
17.04.2015 | 10:09

TVE estrena el próximo miércoles 22 de abril Seis hermanas, con un capítulo especial titulado ‘Derechos y deberes’ que se emitirá a las 22:00 horas en La 1 y La 2. Y, a partir del jueves 23, cada tarde a las 17:25 horas en La 1. La nueva ficción ambientada en el Madrid de 1913 combinará amor, humor y emociones como principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas. 

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante. 

La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.