Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

TVE se queda sin señal en directo tras la dimisión de Aguirre

El Canal 24 Horas ha tenido que emitir en bucle varias autopromociones.

Redacción
@Bluper
24.04.2017 | 19:01

TVE no ha podido debatir como les hubiese querido sobre la dimisión de Esperanza Aguire. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha dimitido este lunes a las 17:00 con con corto y conciso discurso para el que no admitía preguntas.

El Canal 24 Horas ha ofrecido el discurso de Esperanza Aguirre en directo. Después el programa La tarde 24 horas ha abierto un dabate para hablar de la dimisión y ha ofrecido los discursos de otras fuerzas políticas como reacción a su salida. 

Justo en el momento en el que emitían el discurso de Rita Maestre, portavoz de Ahora Madrid, la señal del Canal 24 Horas se ha cortado. La pública ha tenido que emitir autopromociones de sus programas durante más de 15 minutos.

Al volver, el presentador Emilio de Andrés ha explicado a los espectadores el problema técnico que han tenido y por el que no han podido continuar con el programa. Al parecer, tal y como ha explicado, se trataba de un problema con el audio. Tras la desconexión, el programa continuaba la tertulia en el mismo punto donde la habían dejado.