Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Un príncipe para...' tendrá tercera temporada en Cuatro

Corina Randazzo
Redacción
@Bluper
19.06.2015 | 13:25

Cuatro apuesta de nuevo con fuerza por el "género tróspido". Tras conseguir el mejor share histórico con la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Mediaset quiere seguir apostando por este tipo de formatos y le dará una nueva oportunidad a Un príncipe para...

Según informa Vertele y ha podido confirmar este portal, Eyeworks está trabajando ya en la tercera edición de este programa. Tras Un príncipe para Corina y Un príncipe para Laura ahora será el turno de que una nueva princesa busque a su príncipe azul.

Las nuevas entregas todavía tardarán en llegar. Aunque la grabación será dentro de poco, no se espera su emisión hasta al menos final de año o principios de 2016.

Mediaset ha sorprendido con la renovación de Un príncipe para..., ya que había muchas dudas respecto a su continuidad. La primera edición con Corina Randazzo fue todo un éxito despidiéndose con un 12,4% de share en su última entrega. La segunda, con Laura Parejo, tuvo mayores dificultades y llegó a caer hasta el 3% en una de las entregas.