Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Utilizan líneas eróticas para votar a Laura Matamoros en 'GH VIP'

Redacción
@Bluper
11.04.2016 | 08:50

Faltan apenas unos días para que se cierren las líneas de teléfono que eligen al ganador de GH VIP. Y los porcentajes están tan ajustados que ya todo es posible para conseguir votos. Este domingo, durante la emisión de El debate, se descubría el pastel: se han estado utilizando páginas de contactos para que algunos usuarios votasen a Laura Matamoros sin saber que lo estaban haciendo.

El teléfono para votar a la hija de Kiko Matamoros aparecía en algunas webs eróticas con otra finalidad. Cuando el usuario llamaba a ese teléfono se encontraba con que estaba llamando a un concurso de televisión para votar por una de las concursantes, algo considerado un uso fraudulento del teléfono.

Según la organización del programa, se está estudiando este caso y ya está en manos de los abogados del programa de televisión. La propia Sandra Barneda se hacía eco del caso para anunciar que Zeppelin está estudiando emprender acciones legales para que se investigue este caso. 

Era Belén Esteban la que destapaba el pastel después de leer algunos comentarios por Twitter. La colaboradora, que siempre ha apoyado a Laura Matamoros desde el comienzo de la edición, decía que le parecía "vergonzoso" que se actuase así.