Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Una reportera de TVE entra en pánico en directo: “Lo he hecho mal, joder”

Mar Chércoles estaba informando sobre las tormentas en Madrid

Redacción
@Bluper
08.07.2017 | 10:25

Tierra trágame. Eso es lo que debió pensar la periodista de Televisión Española Mar Chércoles, que de manera involuntaria ha ofrecido un momentazo televisivo durante una conexión en directo.

Durante su intervención en el Telediario 2, la comunicadora estaba hablando del mal tiempo veraniego de Madrid, cuando en un momento su lengua se trabó en un primer momento, aunque consiguió salir hacia delante.

“La tormenta Inundaciones en algunos hospitales como el Ramón y Cajal, o La Paz. Este último ha tenido que re…” continuó explicando a cámara la reportera, que en ese momento se sale de plano mientras se le escucha decir “lo he hecho mal, joder, lo siento, me han hablado”.

 

La protagonista del traspiés comentó en redes sociales lo currido. "Te quieres morir cuando empiezas un directo, te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos".

Horas antes de tuitear este mensaje, Chércoles hacía un retuit de la misma información ofrecida horas antes, en la que no tuvo ningún problema de dicción ni de pinganillo.