Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El vídeo de Steisy hablando con una velocidad asombrosa que se ha hecho viral

Los internautas intentan averiguar qué está diciendo la exconcursante de 'MYHYV'.

Patricia Steisy.
Patricia Steisy.
Redacción
@Bluper
27.08.2019 | 12:44

Uno de los nombres que siempre han sonado para participar en Gran Hermano VIP es el de Patricia Steisy. Conocida por su participación en Mujeres y hombres y viceversa y, más tarde en Supervivientes, la granadina ha demostrado siempre tener una gran naturalidad que atrapa a la audiencia.

Naturalidad y desparpajo como el que demuestra en un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales en el que se le puede ver hablando a una velocidad asombrosa. 

"Ni Eminem tiene cojones a hacer esto...", tuiteaba este lunes la cuenta de Mrs. Holmes, desatando entonces un debate sobre lo que está diciendo realmente la exconcursante de MYHYV.

El que más se acercó era éste: "Y después que vinistes a las ocho y media tú no coges y me lo pones de vuelta y media, y... ¿no dejas de hablarte con él na' más por los chismes que puedan salir? tía".

Sin embargo, la propia Steisy ha sido la que ha resuelto el enigma. "Después de 5 años pidiéndome que os descifre lo que digo en el vídeo, creo que ya es hora de decirlo así que ahí va: “Y después de venirte todos los chismes, tú no coges a Rubén y lo pones de vuelta y media, y no dejas de hablarte con él, nada más que por los chismes que puedan salir tía?”"