Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Itziar Castro y Ramiro Blase se suman a 'Vis a vis:El Oasis', que completa su casting

La ficción producida por FOX y THE MEDIAPRO STUDIO ha comenzado su rodaje y contará con 8 episodios.

Itziar Castro y Ramiro Blas.
Itziar Castro y Ramiro Blas.
Redacción
@Bluper
21.10.2019 | 12:26

Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) están a punto de cortarse la coleta, pero antes de su despedida tienen previsto llevar a cabo su último y gran atraco. Éste es el punto de partida de VIs a vis: El Oassis, una temporada extra del universo Vis a vis producida por FOX Networks Group España y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO). Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un destino final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamara un desenlace para su historia.

La producción, compuesta por ocho episodios y que ha comenzado a grabarse entre Madrid y Almería a mediados de octubre, tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, y volverá a contar con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo). Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei) e Isabel Naveira (Fariña) darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio (El Marginal 3) y Lucas Ferraro (Plan B) se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural "El Oasis" y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Ramiro Blas y Daniel Ortiz, que formaron parte del casting en anteriores temporadas de VIS A VIS también colaborarán en VIS A VIS: EL OASIS. Asimismo, la trama contará con la participación de Almagro San Miguel (Amar es para siempre), Pablo Vázquez (Vergüenza), Natalia Hernández (Amar en tiempos revueltos), Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó), Jose de la Torre (Toy boy), Iván Morales (La enfermedad del domingo), Fernando Sansegundo (Pulsaciones), Lolo Diego (Acacias, 38) e Ismael Palacios (Otros mundos).

La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprendió una nueva etapa en 2018 en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España. Vis a vis ha sido un éxito para FOX que, ha dado algunos de los mejores índices de audiencia y la ha convertido en uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España*.