Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

España vuelve a ser protagonista en la tercera temporada de 'Westworld'

HBO publica imágenes del rodaje de la serie en localizaciones españolas y testimonios de los creadores y actores

La Ciudad de las Artes y las Ciencias en 'Westworld' (HBO)
La Ciudad de las Artes y las Ciencias en 'Westworld' (HBO)
Redacción
@Bluper
27.03.2020 | 12:07

España vuelve a ser escenario del rodaje de una famosa serie internacional. Esta vez ha sido el turno de Westworld, la popular serie de HBO. La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la casa/estudio de Ricardo Bofill en Sant Just Desvern (Barcelona) y las calles de Besalú (Girona) han sido los enclaves elegidos para el rodaje de la tercera temporada de la ficción.

"La ciudad de las Artes y las Ciencias es algo nunca visto. Tiene una arquitectura espectacular. Parece que has aterrizado en el futuro", declara Lisa Joy, una de las productoras ejecutivas y creadoras de la serie. 

En esta nueva temporada, regresan Evan Rachel Wood como Dolores, la ganadora del Emmy Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Se incorporan al reparto en esta temporada Aaron Paul (Breaking Bad, Bojack Horseman), Vincent Cassel (Cisne Negro, Mesrine), Lena Waithe (Master of None), Scott Mescudi (We Are Who We Are de HBO), Marshawn Lynch (Brooklyn Nine-Nine), John Gallagher Jr. (The Newsroom y Olive Kitteridge de HBO), Michael Ealy (Stumptown) y Tommy Flanagan (Hijos de la Anarquía).

La serie está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que ejercen como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis, Ben Stephenson y Denise Thé. La serie está producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; y basada en la película original escrita por Michael Crichton.

Los primeros capítulos de la tercera de temporada de Westworld ya están disponible en HBO España, con una nueva entrega cada lunes. Eso sí, con obligado visionado en versión original debido a que los estudios de doblaje permanecen cerrados debido a la crisis del coronavirus.